Contenido principal

destacados

Resolución de recursos CONPES 151 para alimentación escolar

Por la cual se deroga la Resolución 09026 del 03 de Mayo de 2016 y se determinan los números de cuenta a los cuales se dirige el giro de los recursos distribuidos por la Resolución 08326 del 27 de abril de 2016.

Gina Parody radica en Congreso Proyecto de Ley para mejorar Programa de Alimentación Escolar

El proyecto busca garantizar transparencia y bloquear a las mafias. También, corregir y sellar inmediatamente las grietas que tiene el sistema actual y supervisar que la comida llegue bien y a tiempo, a los niños que más lo necesitan.

Ministerio de Educación denuncia red de alimentación escolar que ha manejado más de medio billón de pesos en la Costa Caribe y Norte de Santander

Esta red ha venido tejiéndose por años, son empresas que en muchas ocasiones no cumplen con los estándares y lineamientos para prestar el servicio y se han apoderado históricamente de este negocio.

Les llegó la hora a las mafias de Alimentación Escolar en la costa Caribe y en toda Colombia: Gina Parody

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón y la Ministra de Educación Nacional, Gina Parody se reunieron para revisar la auditoría realizada por este ente de control en 7 departamentos de la costa Caribe.

MULTIMEDIA