Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Destacados

Gobierno con el pueblo en Mompox Bolívar

Mompox aumenta la oferta de educación superior gracias a las inversiones del Gobierno del Cambio

Presidente Gustavo Petro destacó la importancia de fortalecer la educación en la región del Caribe Sur, ampliando la oferta educativa de la Universidad de Cartagena y otras instituciones.

nuevas aulas en la institución educativa Tierra Firme de Mompós

Ministerio de Educación y Unidad de Gestión del Riesgo - UNGRD entregan nuevas aulas en la Institución Educativa Tierra Firme de Mompós

Seis nuevas aulas con capacidad para 30 estudiantes, cada una, y el mejoramiento a baterías sanitarias fueron entregadas a la comunidad educativa de este municipio del sur de Bolivar. Las obras fueron ejecutadas por medio de Findeter.

Presentacion evento Colombia Evidencia Potencial en Educacion

Sector educativo recibe inversión por más de 55 millones de francos suizos de la Fundación Jacobs, en alianza con Mineducación y FEXE

Fundación Jacobs, Fundación Botnar y UBS Optimus Foundation, en alianza con el Ministerio de Educación Nacional, la Fundación Empresarios por la Educación (FEXE) y otras organizaciones colombianas, anunciaron ‘Colombia Evidencia Potencial en Educación’, una iniciativa que busca fortalecer el sistema educativo a través de alianzas multiactor.

Universidad de Córdoba estrena laboratorios para la investigación

Gobierno del Cambio impulsa la formación académica en el Caribe: Universidad de Córdoba estrena laboratorios para la investigación

Más de 7.000 estudiantes disfrutan de los nuevos laboratorios en el edificio de Ciencias Básicas que hacen parte del Plan de Infraestructura como centros de vida comunitaria de 'Universidad en Tu Territorio'.

La región de La Mojana se beneficia de acuerdo histórico para un futuro sostenible con enfoque educativo

La región de La Mojana se beneficia de acuerdo histórico para un futuro sostenible con enfoque educativo

Ministerio de Educación Nacional anuncia Multicampus Universitario de La Mojana con una asignación por cerca de $2.500 millones para funcionamiento que permitirá poner en marcha oferta académica en los municipios de San Marcos y Majagual. Durante la jornada del 'Gobierno con el Pueblo' en el Caribe, el Ministerio de Educación Nacional se destaca con importantes anuncios que impactan positivamente en la educación del País.

Gobierno con el pueblo en Tierralta Córdoba

Gobierno del Cambio le apuesta a nueva sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Tierralta

El nuevo proyecto de infraestructura para Tierralta hace parte de la estrategia 'Universidad en tu Territorio', el cual contempla la construcción de una nueva sede de la Universidad de Córdoba con capacidad para 1.200 a 1.500 estudiantes.

Fachada Ministerio de Educación Nacional

Ministerio de Educación adelantará mecanismos para cumplir con los compromisos relacionados al Concurso de Ascenso y Reubicación de los Educadores Regidos por el Decreto 1278 de 2002

Luego de haberse superado los inconvenientes que impidieron cumplir el cronograma pactado para dar trámite a este concurso, la cartera Educativa habilitará una nueva ruta que permita brindar las garantías en este proceso y publicar los resultados antes de finalizar este año.

Ministra envía un mensaje a los docentes orientadores

Actualizado: 26 de febrero de 2024

https://www.youtube.com/watch?v=Pbc8wIj1PUI