Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Destacados

Las tecnologías que transformarán trámites y servicios

El Ministerio TIC capacitará a funcionarios de entidades públicas para que apliquen tecnologías innovadoras que transformen los trámites y servicios del Estado. Cupos limitados. Inscríbete gratis Lugar: Hotel Wyndham Bogotá (Av. La Esperanza No. 51-40). Fecha: Jueves 6 de diciembre de 2018. Hora: 8 a.m. a 6 p.m.

Conéctate con Gobierno Digital - Ruta de implementación - Tercer ciclo: Herramienta de autodiagnóstico y ruta 2019

En este ciclo se entregará la herramienta de autodiagnóstico para establecer el avance y seguimiento de la Política de Gobierno Digital y se orientará la formulación de acciones estratégicas para 2019.

Conéctate con Gobierno Digital

Conéctate con Gobierno Digital - Ruta de implementación - Primer ciclo: Transición de IPV4 a IPV6 y Segundo ciclo: Construcción del PETI - Un enfoque práctico hacia la transformación digital

De acuerdo con los resultados de las sesiones sectoriales realizadas en el mes de agosto, en el marco de la ruta de acompañamiento que promueve la implementación de la Política de Gobierno Digital, se han diseñado tres ciclos de talleres para orientar la construcción y el avance en temas estratégicos para la transformación digital del Estado colombiano, algunos de estos conformados por 2 o 3 sesiones secuenciales, a través de las cuales de manera progresiva, se entregarán herramientas de apoyo para el desarrollo y consolidación de procesos y generación de capacidades al interior de las entidades. Por lo anterior, es de suma importancia que los equipos delegados para cada ciclo se mantengan y asistan a las diferentes sesiones.

Conéctate con Gobierno Digital - Ruta de implementación

Conéctate con Gobierno Digital - Ruta de implementación Octubre y Noviembre de 2018

De acuerdo con los resultados de las sesiones sectoriales realizadas en el mes de agosto, en el marco de la ruta de acompañamiento que promueve la implementación de la Política de Gobierno Digital, se han diseñado tres ciclos de talleres para orientar la construcción y el avance en temas estratégicos para la transformación digital del Estado colombiano,