Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Presidente Duque participará este miércoles en jornada de invitación a matrículas y bienvenida al año escolar

factura electrónica; factura electrónica en el ministerio de educación; guía para factura electrónica en el ministerio de educación

Actualizado: 29 de enero de 2019

En el evento, que se iniciará a las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa Las Américas, ubicada en el sector de Kennedy de la capital del país, el Mandatario estará acompañado por la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, y el Alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Bogotá, 29 de enero de 2019. El Presidente Iván Duque Márquez encabezará este miércoles la jornada de bienvenida a los estudiantes, docentes, directivos docentes y rectores a un nuevo año escolar. Durante la jornada se hará un llamado a los padres de familia y los acudientes que aún no han matriculado a sus hijos para que realicen este proceso con miras a garantizar su derecho a la educación.

Durante el evento, que se iniciará a las 8:00 de la mañana en la Institución Educativa Las Américas, ubicada en el sector de Kennedy de la capital del país, el Mandatario estará acompañado por la Ministra de Educación, María Victoria Angulo; el Alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, y la Secretaria de Educación Distrital, Claudia Puentes Riaño.

Esta actividad hace parte de las estrategias diseñadas desde el Ministerio de Educación y las Secretarías de Educación de todo el país para asegurar que ningún niño, niña o joven se quede por fuera del sistema educativo y goce de su derecho a una educación de calidad y pertinencia. Esto en línea con el propósito principal del Gobierno nacional y el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, un ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

Esta jornada de invitación a matrículas y bienvenida al año escolar, se llevará a cabo de manera simultánea en otras regiones del país, entre ellas Manaure, Malambo, Pasto, Tunja, Buenaventura y Quibdó.

(Fin)

factura electrónica; factura electrónica en el ministerio de educación; guía para factura electrónica en el ministerio de educación