Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Gobierno nacional inspecciona avances de la reconstrucción de Mocoa

Gobierno nacional inspecciona avances de la reconstrucción de Mocoa, reconstrucción Mocoa, ministerio de educacion, secretaria de educacion de mocoa

Actualizado: 20 de marzo de 2018

Este viernes, la ministra de Educación, Yaneth Giha, viaja con varios ministros y representantes del Gobierno a Mocoa con el fin de inspeccionar las acciones que se están adelantando en las obras de reconstrucción de Mocoa.

Bogotá. D.C., 16 de marzo de 2018. Mineducación. Ad portas de cumplirse un año de la tragedia que vivió Mocoa; este viernes una delegación del Gobierno nacional hace presencia en la ciudad con el fin de hacer seguimiento a las acciones desarrolladas para su reconstrucción.

En el auditorio de Corpoamazonia de la capital del Putumayo, la ministra de Educación, Yaneth GIha, está junto a varios ministros y altos directivos del Gobierno con el fin de reunirse con líderes comunales, representantes del gobierno local y la comunidad en general.

Allí, se atenderán las inquietudes de los asistentes y se darán a conocer los avances de las obras que permitirán la recuperación y reconstrucción de este municipio colombiano, que fue afectado la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril por una avalancha.

Así mismo, los altos funcionarios realizarán diferentes visitas a las obras, entre las que se encuentran:

  • Visita a Institución Educativa Ciudad Mocoa.
  • Pavimentación vía Barrio Obrero.
  • Proyecto Hospital JMH.
  • Proyecto de construcción de 300 viviendas Sauces I, Biblioteca, Casa Lúdica.
  • Proyecto de construcción Puente Vehicular Mulato y Puente Peatonal.
  • Proyecto construcción Subestación.
Gobierno nacional inspecciona avances de la reconstrucción de Mocoa, reconstrucción Mocoa, ministerio de educacion, secretaria de educacion de mocoa