Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Formatos

Formatos

Actualizado: 24 de junio de 2021

-Plan de contingencia

Es el instrumento que garantiza a las cohortes iniciadas durante la vigencia del registro calificado del programa, la culminación del correspondiente programa en las condiciones que dieron lugar al otorgamiento del registro calificado. Para tal efecto, la institución deberá establecer y ejecutar un plan de contingencia, que prevea el seguimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional, así como estrategias para garantizar la permanencia y continuidad de las cohortes ya iniciadas. El plan debe ser entregado a la Subdirección de Apoyo a la Gestión de las IES dentro de los 2 meses siguientes, contados a partir de la fecha de ejecutoria del acto administrativo por medio del cual se niegue la renovación del registro calificado o vencida la vigencia del registro calificado que no fue objeto de solicitud de renovación.

-Plan de mejoramiento

Es el instrumento que recoge y articula todas las acciones prioritarias que la institución emprenderá para mejorar y cerrar aquellas observaciones y hallazgos, cuyo impacto, resultado y logro se vincula con los objetivos del PEI y PDI, y en mejorar las condiciones de calidad de los programas y la institución.

Formatos

Formato plan de contingenciaFormato plan de contingencia Formato plan de mejoramiento institucional finalFormato plan de mejoramiento institucional final Instructivo formulación y seguimiento Plan Contingencia IESInstructivo formulación y seguimiento Plan Contingencia IES Instructivo formulación y seguimiento PM IESInstructivo formulación y seguimiento PM IES

Formatos