Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Ministra Giha acompañará al Presidente en visita a La Guajira

Ministra Giha acompañara al Presidente en visita a La Guajira, guajira

Actualizado: 16 de julio de 2017

El Mandatario de los colombianos anunciará obras en infraestructura educativa para mejorar la calidad y la cobertura del Sector en este departamento de la Costa Atlántica.

Bogotá D.C., 14 de julio de 2016. MinEducación. Yaneth Giha Tovar, ministra de Educación Nacional, acompañará este sábado 15 de julio al presidente Juan Manuel Santos en una visita a La Guajira, donde anunciará una serie de obras para mejorar la calidad y cobertura del Sector en ese departamento.

El Primer Mandatario y la ministra Giha estarán, después del mediodía, en el Internado San Antonio de Aremasain, situado en la vía que comunica a Riohacha con Maicao. Allí recorrerán las instalaciones y posteriormente Santos hará el anuncio de la millonaria inversión en infraestructura educativa, que supera los 22 mil millones de pesos.

Estos recursos se suman a los $13 mil millones que el Gobierno nacional está invirtiendo actualmente en la construcción de cuatro colegios, tres en Manaure y 1 en Maicao.

Una de las principales apuestas del Gobierno nacional está en mejorar la calidad de la educación y para ello ha destinado al Sector más recursos que en cualquier otra administración. Se busca que el país sea, en 2025, la nación mejor educada de Latinoamérica.

Ministra Giha acompañara al Presidente en visita a La Guajira, guajira