Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Fomag atenderá trámites de los docentes en Bucaramanga

Fomag atenderá trámites de los docentes en Bucaramanga, secretaria de educacion de bucaramanga, ministerio de educacion, bucaramanga, santander

Actualizado: 12 de julio de 2017

Fiduprevisora visitará Bucaramanga con la gira ‘Aprendiéndote’ entre el 14 y el 16 de julio.

  • Se habilitarán puntos de atención móviles a nivel nacional, en los que los usuarios y beneficiarios podrán realizar trámites, solicitar información, chequear procesos y radicar documentos y PQRS.

Bogotá D.C., 12 de julio de 2017. MinEducación. Con el fin de atender a los profesores de Santander afiliados al Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio (Fomag), la Fiduprevisora estará en Bucaramanga con una oficina móvil entre el 14 y el 16 de julio en el marco de la gira ‘Aprendiéndote’.

La oficina, en la que los maestros podrán solucionar sus inquietudes respecto a pensiones, cesantías y trámites de salud, estará ubicada en el Parque Santander, al frente de la Catedral de la Sagrada Familia y el Hotel La Triada.

Santander cuenta con cerca de 44.332 afiliados al Fondo entre maestros y beneficiarios, con los cuales la Fiduprevisora espera conectarse y solucionar sus necesidades.

Sandra Gómez Arias, presidenta de Fiduprevisora, aseguró: “el compromiso de Fiduprevisora y de nuestros aliados, como el Ministerio de Educación Nacional, es mejorar radicalmente los servicios para los docentes en todo el país”.

Durante la gira ‘Aprendiéndote’ se habilitará la atención móvil en donde usuarios y beneficiarios podrán realizar trámites, solicitar información, chequear procesos, radicar documentos y PQRS, entre otros.

La gira estará respaldada por el sello Fidusocial, la marca de responsabilidad social de Fiduprevisora, cuyo objetivo final es prestar servicios y brindar bienestar social a los maestros de todo el país. Se trata de un evento “verde de verdad”, lo que quiere decir que toda la huella de carbono que se cause en la gira será retribuida al medio ambiente, mediante la siembra de árboles al finalizar este ejercicio.

Durante la gira se realizará el sábado una jornada de ‘Cine al parque’, para que todos los usuarios puedan disfrutar de una actividad familiar.

Fomag atenderá trámites de los docentes en Bucaramanga, secretaria de educacion de bucaramanga, ministerio de educacion, bucaramanga, santander