Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

200 becas en maestría para Tutores Todos a Aprender 2.0 ofrece el Ministerio de Educación Nacional en Antioquia

200 becas en maestría para Tutores Todos a Aprender 2.0 ofrece el Ministerio de Educación Nacional en Antioquia, programa todos a aprender, pta, becas, maestria, excelencia docente, udea, universidad de antioquia, men, mineducacion, ministerio de educacion

Actualizado: 24 de febrero de 2016

En el marco del Programa de Becas para la Excelencia Docente se dio apertura a una convocatoria para adelantar estudios de maestría en educación. Estas becas están destinadas a los tutores del sector oficial del Programa Todos a Aprender 2.0 en el departamento de Antioquia.

Bogotá D.C., 24 de febrero de 2016. Con el objetivo de brindar mayores herramientas pedagógicas y ampliar la formación de los tutores del Programa Todos a Aprender 2.0, el Programa de Becas para la Excelencia Docente del Ministerio de Educación Nacional, ha iniciado el proceso de inscripción a 200 becas de Maestría en Educación con énfasis en lenguaje y matemáticas en las sedes de la Universidad de Antioquia en Apartadó, Caucasia, Puerto Berrio, Andes, Medellín y Carmen de Viboral.

"Esta es una gran oportunidad que le ofrecemos a nuestros tutores del sector oficial del departamento de Antioquia. En repetidas ocasiones hemos escuchado el pedido de nuestros docentes para acceder a becas de maestría, el momento ha llegado, esperamos una gran participación de los tutores antioqueños y estamos seguros que este tipo de estímulos posibilitan la excelencia docente, una de nuestros pilares en el Programa Todos a Aprender", señaló Santiago Varela, Gerente del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender 2.0

Estas becas de maestría son 100% condonables, los interesados en el proceso de inscripción deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser nombrado en propiedad en el programa Todos a Aprender 2.0
  • No contar con maestría
  • Tener como máximo con 45 años de edad (nacidos después del 26 de febrero de 1969)
  • Legalizar el crédito ante el ICETEX una vez se cuente con la admisión a la UDEA. El calendario de inscripciones en línea a través del portal www.udea.edu.co es hasta el 1 de marzo.

Los contactos en la Universidad de Antioquia son Leandro Garzón Agudelo, de la Maestría en Educación leandro.garzon@udea.edu.co Of. 9-417 Ext. 2198714 y Arley Fabio Ossa Jefe de Departamento de Educación Avanzada en la Facultad de Educación arley.ossa@udea.edu.co Teléfono: (00574) 2195725/26.

Para mayor información ingresar aquí.

200 becas en maestría para Tutores Todos a Aprender 2.0 ofrece el Ministerio de Educación Nacional en Antioquia, programa todos a aprender, pta, becas, maestria, excelencia docente, udea, universidad de antioquia, men, mineducacion, ministerio de educacion