Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Chat

Chat, chat min educacion

Actualizado: 01 de septiembre de 2022

Chat de Atención al Ciudadano es un canal de comunicación escrita realizada de manera instantánea a través de Internet entre los ciudadanos y el MEN (Unidad de Atención al Ciudadano), para atender consultas de orden general sobre el MEN.

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional estará habilitado de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 7:00p.m.

Lo invitamos a hacer uso de este servicio.

Ingrese al Chat de Atención al Ciudadano

Reglas de Uso del Chat

1. El servicio de Chat es ofrecido a los usuarios con el fin de optimizar la comunicación directa con los usuarios de cualquier parte del mundo.
2. El usuario que utiliza este servicio, declara estar en conocimiento y aceptar los Términos y Condiciones Generales, la Política de Privacidad, los Términos y Condiciones para el uso del Correo electrónico, y las bases que se indican en este documento.
3. El Ministerio de Educación Nacional no se responsabiliza por las opiniones y comentarios emitidos por los participantes; su contenido es única y exclusiva responsabilidad civil y penal de quien lo envió.
4. El Ministerio de Educación Nacional se reserva el derecho de retirar en cualquier momento, y a su criterio, los mensajes que vayan en contra de las reglas del chat o de la legislación vigente.
5. Todo usuario del servicio de chat se compromete a:
a. Mantener una conducta decente, y de respeto mutuo cuando utiliza este servicio.
b. No usar lenguaje ofensivo, calumnioso u ofensivo hacia los otros usuarios de este servicio.
c. No violar las leyes o reglamentos vigentes.
d. No publicar mensajes comerciales.
e. No enviar repetida e indiscriminadamente mensajes en el cuarto de chat, que puedan provocar una degradación del servicio.
f. Se reserva el derecho de modificar las reglas de uso en cualquier momento y a su solo criterio.
6. No se responsabiliza por los daños que provengan del uso de este servidor.
7. Recomendaciones al usuario antes de acceder el servicio de chat:
a. Evite dar información personal a las personas que ha conocido en el chat.
b. Sea consciente de que puede ser objeto de mensajes indeseados por parte de otros usuarios en el chat. Se sugiere ignorarlos y notificar este tipo de irregularidades.
c. La velocidad de conexión al servidor de chat depende en gran parte de la velocidad de conexión de su proveedor de acceso Internet. Tenga paciencia en caso de que los mensajes no estén llegando con la rapidez deseada.
8. Se reserva el derecho de terminar o suspender el acceso de los usuarios por cualesquiera violaciones a este condicionado, a los Términos y Condiciones generales, a la Política de Privacidad, o a cualesquiera disposiciones relacionadas con el uso del chat por Internet.

Chat, chat min educacion
Banner que enlaza a Radique PQRSDF en línea
Imagen que enlaza a el Buzón de Autorización de Notificación o Comunicación Electrónica - Decreto 491 de 2020
Banner: Consulte el estado de su solicitud
Banner que enlaza al portal SINEB
Home: Banner: Resultados Encuesta
 Convalidaciones Educación Superior