Contenido principal

Conozca los comentarios sobre los proyectos que redefinen la calidad en programas de educación superior

programas académicos de Educación, Conozca los comentarios sobre los proyectos que redefinen la calidad en programas de educación superior , educacion superior, programas, Ley 1188 de 2008,, normas, decretos, proyecto, ley, colombia

Docentes y directivos docentes hicieron sus comentarios a los proyectos de resoluciones que fijarán características específicas de calidad en programas académicos de Educación

En el plan de mejoramiento de la calidad de la educación que reciben los colombianos y de convocar la gestión participativa de los diferentes actores educativos del país, el Ministerio de Educación Nacional invitó a los docentes y directivos docentes a que participaran enviando sus comentarios a los proyectos de resoluciones que fijarán características específicas de calidad en programas académicos de educación superior.

Los proyectos de resolución se refieren a cinco áreas específicas: arquitectura, contaduría pública, economía, educación y salud.

Los comentarios a los proyectos de resoluciones fueron recibidos entre el 24 de diciembre de 2009 y el 30 de enero de 2010.

La publicación de estos proyectos de resolución y la recepción de comentarios se realiza, además, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo segundo de la Ley 1188 de 2008, en virtud del cual, le corresponde al Ministerio de Educación Nacional fijar mediante resolución las características específicas de calidad de los programas académicos de educación superior, con el concurso de los docentes y directivos docentes.

Conozca la opinión de los docentes que participaron con sus comentarios sobre los proyectos.

Arquitectura
Arquitectura
Contaduría
Contaduría
Economía
Economía
Educación
Educación
Salud
Salud

Normas de uso

  • Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no del Ministerio de Educación.
  • La recepción y la publicación de las sugerencias no comprometen al Ministerio de Educación a incluirlas en la norma respectiva.
  • Este espacio fue creado para recibir aportes de la ciudadanía para la construcción de la respectiva norma.
  • Sus datos personales son importantes para el análisis que harán los especialistas. Si se requiere, los usuarios serán contactados para tener más información de sus aportes.
  • Sus apellidos, correo electrónico y entidad no serán publicados en la página web.
  • No se publicarán comentarios con lenguaje ofensivo ni términos vulgares.
  • No use este espacio con fines publicitarios.

** Señor usuario, si tiene consultas o preguntas sobre temas que no están relacionados con este borrador de decreto, lo invitamos a enviarlas aquí,en nuestra sección de Atención al Ciudadano. **

programas académicos de Educación, Conozca los comentarios sobre los proyectos que redefinen la calidad en programas de educación superior , educacion superior, programas, Ley 1188 de 2008,, normas, decretos, proyecto, ley, colombia